jsalado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola amigos. Estoy pensando en comprar un cargador de pilas que sea majo (algo mejor que los Hama, Uniross, etc, y he visto estos..... Queria saber si alguien tiene alguno de ellos y que tal os van. Cual de los dos es mejor teniendo en cuenta que el precio es similar???? MH-C9000 MH-C800S Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 El 9000 mima mas las pilas, ya ves que tiene mil funciones para recuperarlas, te hace una lectura real de la potencia que tienen etc, el otro es para 8, ambos son buenos, yo tengo el que denominan el King kong y es virguero, con posibilidad de cargar todas las pilas menos las de petaca(9). http://www.powerex.es/html/mh-c808m.html Como atención al cliente les doy un 10 a Yoimprimo, transcurrido mas de un año me fallo el alimentador, les llame y me enviaron uno nuevo en dos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por la informacion R.JimSor. Yo en principio no creo que necesite recargar pilas C y D por lo que el C800S seria suficiente. Pero tengo dudas de si luego utilizaria todas las funciones del 9000 o al final terminamos haciendo cargas normales y de vez en cuando un ciclo de descarga completa y carga, con lo que valdria con el C800S.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo tengo el MH-C9000 y es una maravilla. Te permite hacer malabarismos con las pilas y es muy funcional. El otro también es muy bueno, pero pierde funcionalidades respeto al primero. Yo te recomiendo el 9000 a menos que tengas que cargar muchas pilas muy a menudo. Con el 9000 también puedes conseguir cargas muy rápidas si en un momento puntual lo necesitas (cosa que en el 800S no puedes). Sin embargo, si tienes que cargar gran cantidad de pilas, el 800S te facilitará el trabajo y, dado el volumen de baterías del que estamos hablando, no creo que eches en falta las funciones del 9000 (siempre tendrás pilas cargadas en alguna parte, no te importará tanto que no puedas recuperar algunas pilas porque es un porcentaje pequeño de tu arsenal...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Yo tengo el MH-C9000 y es una maravilla. Te permite hacer malabarismos con las pilas y es muy funcional. El otro también es muy bueno, pero pierde funcionalidades respeto al primero.Yo te recomiendo el 9000 a menos que tengas que cargar muchas pilas muy a menudo. Con el 9000 también puedes conseguir cargas muy rápidas si en un momento puntual lo necesitas (cosa que en el 800S no puedes). Sin embargo, si tienes que cargar gran cantidad de pilas, el 800S te facilitará el trabajo y, dado el volumen de baterías del que estamos hablando, no creo que eches en falta las funciones del 9000 (siempre tendrás pilas cargadas en alguna parte, no te importará tanto que no puedas recuperar algunas pilas porque es un porcentaje pequeño de tu arsenal...). Pues creo que ya lo tengo decidido, porque no necesitaré cargar mucha cantidad de pilas, por lo que el 9000 parece mejor opción.... Muchas gracias por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas