rochi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola! Soy nueva en este foro Estoy muy interesada en empezar a estudiar fotografía. Quisiera que me recomienden una máquina de fotos reflex que no supere los 600 Dólares. Muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo he comenzado con una D40 y he aprendido mucho y le he sacado mucho partido. Su precio fue de 299 euros. Ahora que voy sabiendo un poco más de fotografía y me voy volviendo más exigente he adquirido recientemente una D90 y ésta ya me costó 1012 euros con un 18-105 mm. En cualquier caso, y esencial, que la que compres sea una nikon y que nos subas las fotos aquí. Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas