Joretxe Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Hola acabo de registrarme hoy, primero saludar a todo el mundo. Tengo una D 200 y quiero cambiar de camara , estoy en duda entre la D 700 y la D3, estado mirando las caracteristicas y a mi me parece que son similares , alguien me podria aconsejar ya que estoy en duda y hay bastante diferencia de precio de una a otra y yo no le veo la diferencia entre una y otra.Tambien he estado mirando en Internet y he visto una empresa del Reino Unida en concreto que esta en Londres que tiene unos precios muy baratos.La empresa se llama EPIXIUM y su pagina es www.epixium.com alguien ha comprado a esta empresa o sabeis de alguien que les haya comprado, es que me da un poco de miedo ya que veo que hay bastante diferencia en los precios de como estan en el mercado. Gracias y un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2009 por Joretxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola, bienvenido al foro. Siento mucho no poder ayudarte a elegir tu cámara, pero te aconsejo que mires en los apartados correspondientes del foro, en donde se describe cada modelo y así comparándo los dos entre los que dudas puedas tomar una decisión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas