amocafre69 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola, soy nuevo en tema de las camaras SLR, tengo una D60 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Queria comprarme un objetivo 70-300 y he visto estos 2 de abajo pero no se si valen para mi camara o que? Necesitan motor de enfoque ?? o ya lo trae la camara ?? Objetivo Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II para Nikon AF-D. Objetivo Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 para Nikon Espero sus respuestas, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 El Sigma al llevar la indicación AF-D, me hace presumir que no dispone de motor para el AF en el cuerpo, este fabricante suele colocarle las siglas HSM a los objetivos que lo llevan. En el caso del Tamron hay dos versiones, y creo que ambas con el mismo nombre, pero la que lleva motor se reconoce por las siglas BIM, aunque este fabricante suele indicarlo en el empaque y no en el objetivo. En cualquier caso, con los objetivos que no dispongan de motor de enfoque en el cuerpo, tendrás que enfocar manualmente. La D60 no dispone de motor para el AF, necesariamente debes utilizar objetivos que lo lleven para poder disfrutar del AF. Mi sugerencia es el AF-S 70-300mm VR de Nikon. saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 pues objetivo no muy caro con ese rango focal sin duda el niikon, yo por precio me compre el tamron, no lleva estabilizador y para macro nada de nada, al final lo tuve que descambiar. del sigma el motor de enfoque que es un royo tener que enfocar con un tele en manual. si no puedes ahora espera un poco y cojete el nikon, en calidad supera a los otros dos en todos los aspectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Mi sugerencia es el AF-S 70-300mm VR de Nikon. Exacto vale mas ir a lo seguro y no te equivocaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocafre69 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 OK, muchas gracias por contestarme, ahora lo tengo todo un poco mas claro, me pillare el VR de Nikon. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas