xevian Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Hola a tod@s! Hace pocos días que dispongo de mi nueva Nikon D60, antes jamás había tenido contacto con el mundo de la fotografia, pero siempre hay una primera vez. He estado leyendo post de esta comunidad y me ha parecido muy interesante y muy complejo a la vez, ya casi me arrepiento de haberme comprado una cámara.......con lo tranquilo que vivia yo sin tantas f, ni sobreexposiciones ni terminos de esos tan desconocidos para mi. En fin , ya está y ahora me toca aprender lo que pueda de vosotr@s. Os pido paciencia, pues como he dicho antes, no tengo idea de nada. El equipo del que dispongo para empezar es el siguiente: -Nikon D60 -AF-S DX Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6GII ED -AF-S DX Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G ED -Tamron AF70-300 mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Ya sé que no es mucho para empezar, pero no habia para más. Un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2009 por xevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Jolín, para empezar dices y ya tienes casi el equipo completo. Mira yo que empecé con la D40 y el objetivo estándar que traía el paquete, ah! y una cartulina negra para las puestas de sol pa no quemar el cielo, je-je. Yo para empezar, te doy la bienvenida y te pongo un enlace interesante: http://www.thewebfoto.com/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xevian Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias FIB, por la bienvenida y por el enlace. Los Nikkor, ya venían con el kit, el Tamron me lo compré aparte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas