Jump to content

Arañas de ciudad

tejeval

Publicaciones recomendadas

La foto es un recorte practicamente al 100 por 100, al llegar a casa y ver la foto me llamaron mucho la atencion estas garras de una grua, que pasaban casi desapercibidas en la foto original.

3905904313_f05de7a23f_o.jpg

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G

Software: Capture NX 2.1.1 W

Dimensión: 1024 x 682 px (0.7 MP, 3:2)

Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm)

Abertura: F8

Tiempo exposición: 6"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Center-weighted average

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-S

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

A ver que os parece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues para ser un encuadre / motivo un tanto imprevisto, a mi el resultado no me disgusta nada. Me parece un objetivo interesante para volver otro dia con más intención buscando quizás otra luz.

Me gusta más como ha quedado la "araña" de la izquierda ( a esa textura seguro que se le puede sacar más partido todavía) la de la derecha está más apagada y se confunde con el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias FELIX.E por tu comentario, pero como decia al principio del post en este caso el "ojo" fue casual, ya que la foto original comprendia a parte de las "garras" todo el edificio que se ve detras, por suerte esta foto quedo bastante bien de enfoque y nitidez, lo que me permitio hacer ese recorte y que quedase mas o menos bien.

Como le comentaba a Carbayon

Es un sitio que puedo ir sin problema y al que tengo que volver por otra foto que deje pendiente, intentare a ver con el 55-200 como queda

Pues bien lo hice, pero los resultados no fueron los esperados (ni con el 55-200), es algo que ya me ha pasado otras veces al intentar repetir una foto con la que no quedo del todo satisfecho o pienso que se puede mejorar, no se, cada foto es unica y si tiene algo por lo que te llama la atencion, cuando vuelves para corregir el fallo, resulta que pierde ese algo por lo que te gustaba.

En fin valla rollo que me he preparado aqui yo solo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

no te demores mucho porque a ese muelle le queda poco tiempo de vida, el silo que queda detras fué en el momento de su construccion el mejor y mas moderno del pais pero nunca se llegó a utilizar, hace poco ha sido declarado monumento protegido, todos los dias me quedo con ganas de decirle al carabinero que me deje sacarles unas fotos, pero en los puertos está prohibido, almenos eso fue lo que me dijo el segurata en deusto el invierno pasado el dia de la ciclogénesis explosiva (temporal) que hizo amarrar en el canal de deusto toda la flota pesquera de bermeo

la foto me gusta

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...