tejeval Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La foto es un recorte practicamente al 100 por 100, al llegar a casa y ver la foto me llamaron mucho la atencion estas garras de una grua, que pasaban casi desapercibidas en la foto original. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 1024 x 682 px (0.7 MP, 3:2) Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 6" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire A ver que os parece, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 10 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues para ser un encuadre / motivo un tanto imprevisto, a mi el resultado no me disgusta nada. Me parece un objetivo interesante para volver otro dia con más intención buscando quizás otra luz. Me gusta más como ha quedado la "araña" de la izquierda ( a esa textura seguro que se le puede sacar más partido todavía) la de la derecha está más apagada y se confunde con el fondo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario Carbayon, Es un sitio que puedo ir sin problema y al que tengo que volver por otra foto que deje pendiente, intentare a ver con el 55-200 como queda y tendre en cuenta lo que me dices de la textura y la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buena vision has tenido, me gusta la fotografía . un saludo Felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gracias FELIX.E por tu comentario, pero como decia al principio del post en este caso el "ojo" fue casual, ya que la foto original comprendia a parte de las "garras" todo el edificio que se ve detras, por suerte esta foto quedo bastante bien de enfoque y nitidez, lo que me permitio hacer ese recorte y que quedase mas o menos bien. Como le comentaba a Carbayon Es un sitio que puedo ir sin problema y al que tengo que volver por otra foto que deje pendiente, intentare a ver con el 55-200 como queda Pues bien lo hice, pero los resultados no fueron los esperados (ni con el 55-200), es algo que ya me ha pasado otras veces al intentar repetir una foto con la que no quedo del todo satisfecho o pienso que se puede mejorar, no se, cada foto es unica y si tiene algo por lo que te llama la atencion, cuando vuelves para corregir el fallo, resulta que pierde ese algo por lo que te gustaba. En fin valla rollo que me he preparado aqui yo solo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Felicidades por el recorte, porque a mi me parece que le has dado el encuadre casi perfecto para mi gusto, ademas el contraste es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Gracias Damon, un placer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 no te demores mucho porque a ese muelle le queda poco tiempo de vida, el silo que queda detras fué en el momento de su construccion el mejor y mas moderno del pais pero nunca se llegó a utilizar, hace poco ha sido declarado monumento protegido, todos los dias me quedo con ganas de decirle al carabinero que me deje sacarles unas fotos, pero en los puertos está prohibido, almenos eso fue lo que me dijo el segurata en deusto el invierno pasado el dia de la ciclogénesis explosiva (temporal) que hizo amarrar en el canal de deusto toda la flota pesquera de bermeo la foto me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias gela, estoy al tanto de la historia, lei ademas hace poco un articulo al respecto en el periodico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola pues a mi me parece una fotografia fantastica, sobre todo por los tonos. tiene pinta de hdr realmente. Es una gran toma. Una imagen que muestra frialdad por lo que muestra la imagen pero sin embargo bastante calor por las tonalidades que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.