Jump to content

juego de flash para estudio

loslain

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

Estoy interesado en comprar o alquilar una maleta de las que llevan tres flash'es con sus pies sus difusores, completo.

El problema es que no tengo ninguna idea de marcas ni modelos en ese terreno, ya un poco profesional o bastante profesional. Seguramente lo comprariamos entre varios amigos con la misma aficion, por lo tanto el nivel adquisitivo aumentaria bastante, de todas formas no se de cuanto estariamos hablando. (somos de Valencia).

Esperando con ansia y agradecimiento vuestros comentarios.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los flashes de estudio ocurre como con los cuerpos de cámara. Si compras una u otra marca te va definir los accesorios que vengan después (aunque hay todo un mundo de adaptadores que abren un poco la compatibilidad)

Yo optaría por una buena marca por que si os gusta vais a poder ir ampliando...

Elinchrom (dentro de su serie D-Lite) fabrica kits de iniciación similares en precio a Multiblitz con la ventaja de tener un catálogo muy extenso, ser una de las mejores marcas del mercado y tener un SAT en España del que podrían tomar nota algunos, :rolleyes:. Yo empecé con unos D-lite 400 que conservo como segundas unidades.

Con dos flashes se puede empezar y hacer muchas cosas: lo digo por si los tres se escapan de presupuesto... (siempre estaréis a tiempo de comprar un tercero)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...