dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola amigos, hasta ahora he usado tarjetas Sandisk Extreme III y me ha ido muy bien con ellas. Pero claro las Ultra II son bastante más baratas.... Me voy diez dias de viaje y no querría que me faltara tarjeta (París y Nueva York) ¿Qué me recomendáis? Y si quiero grabar algún video y hacer alguna ráfaga....¿descartaría eso las Ultra II? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 yo no conozco las ultra II, pero sí compré unas Lexar, que son iguales a las extreme III, y más baratas, pero juraría que las extreme III son más rápidas (a pesar de tener ambas las mismas caracteristicas). supongo que ya lo harás, pero más importante que llevar tarjetas, es q lleves un mini portatil o unas memorias usb donde alojar las fotos dia a dia, y así ir vaciando las tarjetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 yo no conozco las ultra II, pero sí compré unas Lexar, que son iguales a las extreme III, y más baratas, pero juraría que las extreme III son más rápidas (a pesar de tener ambas las mismas caracteristicas). supongo que ya lo harás, pero más importante que llevar tarjetas, es q lleves un mini portatil o unas memorias usb donde alojar las fotos dia a dia, y así ir vaciando las tarjetas... Uisss, pero es que portátil no tengo... y las memorias usb que yo sepa no se pueden conectar directamente a la cámara ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 (editado) Yo creo que no tendrás problemas. Si te quedas algo corto siempre podrías pedir que te descargaran las fotos en alguna tienda especializada. Que no vas a tanzania. Además en nueva york puedes pasarte a dar una vuelta por BH photo o por adorama. Dicen que es todo un espectáculo... La primera está en la 9ª avenida: http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCente...uperStore08.jsp La segunda está en la 42 oeste: http://www.adorama.com/catalog.tpl?op=adorama_inside La primera vez que vi el video de BH se me caían las lágrimas, snif, snif... Editado 10 de Septiembre de 2009 por yemena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Yo creo que no tendrás problemas.Si te quedas algo corto siempre podrías pedir que te descargaran las fotos en alguna tienda especializada. Que no vas a tanzania. Además en nueva york puedes pasarte a dar una vuelta por BH photo o por adorama. Dicen que es todo un espectáculo... La primera está en la 9ª avenida: http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCente...uperStore08.jsp La segunda está en la 42 oeste: http://www.adorama.com/catalog.tpl?op=adorama_inside La primera vez que vi el video de BH se me caían las lágrimas, snif, snif... Bueno no lo dudes, también tenía pensado ir por BH Photo...(es muy fuerte, pero es lo primero que iba a visitar en NYC jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 en tu hotel probablemente tengas algún ordenador de uso publico... llévate al menos unas memorias usb... yo siempre viajo con un par de memorias de 16 gb. en último recurso las almaceno ahí... sino, llevo un portatil prestado... ... pero tengo pensado comprarme un netbook, son relativamente baratos, y ocupan el espacio de un libro. y además de almacenar fotos, puedes llevarte alguna peli por si te aburres en el vuelo, o en el hotel, y además, podrás conectarte a internet si es q tienes posibilidad de wifi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No se si podras comprar en NY pues alli hay mas variedad me inclino fervorosamente a las SanDisk compact flash extreme IV yla extreme IV UDMA las Ducati las cuales son las mas repidas del mercado haora si quieres ahorrar diria que la extreme III es buena y ali no mas, como soy reportero estoy por las mas rapidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas