ppspilberg Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenas tardes. Mi nombre José, pero me dicen Ppspilberg, les hacia el video de la boda a los amigos y me decian el spilberg de las bodas, de hay a Ppspilberg solo un paso. Pero a mi lo que me gusta es la FOTOGRAFIA, no se casi nada, quiero aprender. No tengo mucho tiempo al dia para estar en el ordenador, pero seguro que hare muchas preguntas. Saludos y espero no molestar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola José, he leído tb tu otro mensaje y no se si te lo podrán cambiar los moderadores. Si ves que no, simplemente regístrate de nuevo con un nuevo nick y ya está. Bienvenido y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola José, he leído tb tu otro mensaje y no se si te lo podrán cambiar los moderadores. Si ves que no, simplemente regístrate de nuevo con un nuevo nick y ya está. Bienvenido y saludos. Gracias , lo he intentado pero me dice que ya se esta utilizando ese nombre. Tendre que darme de baja y posteriormente darme de alta de nuevo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias , lo he intentado pero me dice que ya se esta utilizando ese nombre. Tendre que darme de baja y posteriormente darme de alta de nuevo ?? No, si quieres usar un nombre tal como Jose, por ejemplo, si te dice que está usado tendrás que variarlo, es decir, utiliza Jose3, Jose100, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas