Jump to content

Grip para D90

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He osado en comprarme el Grip Phottix Premiun Series por unos 64 euros con dos baterías (http://cgi.ebay.com:80/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170379207942). Se lo he comprado a los chinos de HKsupplies en e-bay y por Pay-pal. En teoría me tiene que tardar de 1 a 3 semanas (además no me puede tardar más de eso, vamos a ver que pasa....)

He visto que hay gente que lo ha probado y les va muy bien. La verdad es que tenía que comprar al menos una batería y por un poco más me atrevido a pedirlo a los chinos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el grip de Phottix desde hace un par de semanas y me va estupendamente,el acople es perfecto y si le pones dos baterias en el menu de baterias te salen las dos ,el nivel y las fotos que se han hecho con cada una, es muy sencillo yo lo compre en NWR una tienda española de ebay por 69€ puesto en mi casa al dia siguiente,yo de los chinos sinceramente no me fio.

Enlace al comentario

Yo los compre a HKsupplies , y el grip va perfecto... y lee las bateria sin problemas.

Lo unico, que yo soy un pelin maniatico, y tenia un pelin de juego (quizas hasta el original tb lo tiene) en la zona de la "pila" donde se introduce el grip, yo le puse un poco de cinta aislante, para que entrara mas "apretado".

Pero vamos, yo porque soy muy manitiaco, pero el grip 1 maravilla... y son 50eurillos

Enlace al comentario

Yo los compre a HKsupplies , y el grip va perfecto... y lee las bateria sin problemas.

Lo unico, que yo soy un pelin maniatico, y tenia un pelin de juego (quizas hasta el original tb lo tiene) en la zona de la "pila" donde se introduce el grip, yo le puse un poco de cinta aislante, para que entrara mas "apretado".

Pero vamos, yo porque soy muy manitiaco, pero el grip 1 maravilla... y son 50eurillos

Por cierto Dani_MetaZ, ¿cuánto te tardó?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues no mucho... no me dieron traking... pero... 10 dias o menos, fueron bastante rapidos :)

Bueno pues ya tengo el Grip. En el plazo acordado y funciona a bien. Tan sólo tengo una duda: con las dos baterías incluidas dentro del grip me da la información de las mismas (pero la del lado derecho en un recuadro amarillo). Me puse a disparar a todo para gastarla y cuando ello ocurrió ya no podía encender la cámara, es decir que la otra batería, de lado izquierdo, que decía tener un 78% de capacidad no la usaba. ¿Eso es correcto?

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo el Grip. En el plazo acordado y funciona a bien. Tan sólo tengo una duda: con las dos baterías incluidas dentro del grip me da la información de las mismas (pero la del lado derecho en un recuadro amarillo). Me puse a disparar a todo para gastarla y cuando ello ocurrió ya no podía encender la cámara, es decir que la otra batería, de lado izquierdo, que decía tener un 78% de capacidad no la usaba. ¿Eso es correcto?

El recuadro amarillo quiere decir que es la bateria "selecionada".

A mi tambien me pasa, que cuando se me agotaba una... no salta "a la otra", nose si es por el grip, o si es porque una bateria es clonica.

Enlace al comentario

El recuadro amarillo quiere decir que es la bateria "selecionada".

A mi tambien me pasa, que cuando se me agotaba una... no salta "a la otra", nose si es por el grip, o si es porque una bateria es clonica.

En ese caso no queda otra opción que abrir el grip y colocar la batería cargada en el lado derecho.... he intentado seleccionar la cargada con el multiselector pero no me deja....

Enlace al comentario