Jump to content

Hola!

Jose_RX7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me llamo Jose y me presento desde Palma, quiero empezar en el mundo de las reflex digitales, y me he decantado por la marca Nikon ya que la gente me ha hablado muy bien de ella.

En estos momentos no tengo cámara pero a final de mes caerá si o si, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de que modelo debería comprar para iniciarme en este mundillo, me han dicho que con la Nikon D60 estaría muy bien para empezar, espero que me saquéis de dudas jejeje, un saludo y gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, me llamo Jose y me presento desde Palma, quiero empezar en el mundo de las reflex digitales, y me he decantado por la marca Nikon ya que la gente me ha hablado muy bien de ella.

En estos momentos no tengo cámara pero a final de mes caerá si o si, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de que modelo debería comprar para iniciarme en este mundillo, me han dicho que con la Nikon D60 estaría muy bien para empezar, espero que me saquéis de dudas jejeje, un saludo y gracias por leer.

Hola José, acertaste con la marca sin duda. En cuanto al modelo eso ya es cuestión de dinero y de exigencia, pero te aseguro que ninguna nikon hace mala foto si se la aprende a usar. Mira en los apartados del foro donde se describen los modelos, comparas y decides, y luego nos subes tus fotos. Ok?

Bienvenido.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios FIB y Pedro, mirare características de la D60 después, pero bueno seguro que me comprare esa ya que calidad precio por lo poco que he visto esta muy pero que muy bien, cuando la compre ya subiré fotos para que las veáis, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Segun lo que busques.

Te digo son todas son cojonudas pero por ejemplo la D-60 es normalita, la D-90 es buena y D-300 ó la 300s son muy buenas

Segun pasta que te quieras gastar, yo para empezar buscaria la D-60 y algun Kit con 2 objetivos, pero si te pica el gusanillo te vas a quedar un poco corto con esa camara.

Enlace al comentario