Jump to content

Fuego en el cielo...

ViveLePhotoSport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo estaba increiblemente rojo..., a ver qué os parece la toma:

3906873103_30c082bd5d_b.jpg

No entiendo porqué en el ViewNX y en Ps se ve mucho más rojo..., ¿alquien sabe cual es la razón??

Saludos y gracias,

Floren

Bonita foto. Que agradecidos son estos momentos del día. Respecto la tono que preguntas, no lo sé a ciencia cierta pero creo que es debido a la compresión. Al reducir las fotos, aquellas en las cuales predomina un color, se nota más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Que agradecidos son estos momentos del día. Respecto la tono que preguntas, no lo sé a ciencia cierta pero creo que es debido a la compresión. Al reducir las fotos, aquellas en las cuales predomina un color, se nota más.

Saludos

Si, que momentos tan agradecidos, a mí personalmente me encantan los atardeceres y amaneceres, nunca son iguales y ofrecen unos colores increíbles...

Respecto a lo de la compresión, no entiendo mucho, pero quizás sea por eso que dices...

Lástima ese maldito cable! El color del cielo me gusta, quizás más así que con más rojo como dices que lo ves con PS, el motivo de la diferencia no lo se, pero así está bien. Saludos.

Siiiii, ¡¡maldito cable!! :P

Gracias a ambos por pasar y comentar,

Floren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web