ViveLePhotoSport Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 El cielo estaba increiblemente rojo..., a ver qué os parece la toma: No entiendo porqué en el ViewNX y en Ps se ve mucho más rojo..., ¿alquien sabe cual es la razón?? Saludos y gracias, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 El cielo estaba increiblemente rojo..., a ver qué os parece la toma: No entiendo porqué en el ViewNX y en Ps se ve mucho más rojo..., ¿alquien sabe cual es la razón?? Saludos y gracias, Floren Bonita foto. Que agradecidos son estos momentos del día. Respecto la tono que preguntas, no lo sé a ciencia cierta pero creo que es debido a la compresión. Al reducir las fotos, aquellas en las cuales predomina un color, se nota más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Lástima ese maldito cable! El color del cielo me gusta, quizás más así que con más rojo como dices que lo ves con PS, el motivo de la diferencia no lo se, pero así está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Que agradecidos son estos momentos del día. Respecto la tono que preguntas, no lo sé a ciencia cierta pero creo que es debido a la compresión. Al reducir las fotos, aquellas en las cuales predomina un color, se nota más. Saludos Si, que momentos tan agradecidos, a mí personalmente me encantan los atardeceres y amaneceres, nunca son iguales y ofrecen unos colores increíbles... Respecto a lo de la compresión, no entiendo mucho, pero quizás sea por eso que dices... Lástima ese maldito cable! El color del cielo me gusta, quizás más así que con más rojo como dices que lo ves con PS, el motivo de la diferencia no lo se, pero así está bien. Saludos. Siiiii, ¡¡maldito cable!! Gracias a ambos por pasar y comentar, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas