Veronika Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola, esta foto está hecha en las marismas de un pueblo del algarve portugués llamado Cacela Velha. Es muy bonito. Está hecha con una D 60 F/16 Iso 200 Tiempo exp 1/320 Compensación de la exposición +0,3 saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Te voy a ser sincera, Verónica, no me convence la composición, el sujeto allí arriba demasiado pequeño, la barca también pequeña y demasiado pegada abajo. Igual si hubieses tomado la barca más cerca como protagonista te habría quedado mejor. Pero es solo una opinión, eh? Saludos y no te lo tomes a mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La composición no me desagrada, quizás con un poco más de contraste ganaría bastante. La luz se ve que también está bastante fuerte. Me gustan las líneas que conforman esas estacas en el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La composición no me desagrada, quizás con un poco más de contraste ganaría bastante. La luz se ve que también está bastante fuerte. Me gustan las líneas que conforman esas estacas en el suelo.Saludos. Coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Paqui, cómo voy a molestarme? Para eso se suben las fotos... para que los demás nos digan lo que no queremos oir. Un beso y gracias por tu comentario Te voy a ser sincera, Verónica, no me convence la composición, el sujeto allí arriba demasiado pequeño, la barca también pequeña y demasiado pegada abajo. Igual si hubieses tomado la barca más cerca como protagonista te habría quedado mejor. Pero es solo una opinión, eh? Saludos y no te lo tomes a mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas