kodran Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Mis primeras fotos con mi Nikon D40 que me compre para ir a Kenia y que está sirviendo para descubrir el mundo de la fotografia. Estas son mis primeras fotos HDR. Saludos y espero criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Buff! que recuerdos estas fotos de Kenya! estuve ahi hace unos años, y FLIPE!!! Me impacto tanto, que cuando volvi para BCN me sentia una persona diferente! Da la sensacion de, que en vez de vivir en diferentes continentes, viviesemos en diferentes planetas! Toda una experiencia super recomendable! A ver si me decido algun dia a escanear mis cientos de diapos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Preciosa fotografia llena de colorido y cruda realidad Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodran Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Que razon tienes. Kenya te cambia la vida y la forma de verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 La verdad es que es otro mundo, y tienes que cambiar el chip a la fuerza. La foto muy bonita la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.