kodran Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Mis primeras fotos con mi Nikon D40 que me compre para ir a Kenia y que está sirviendo para descubrir el mundo de la fotografia. Estas son mis primeras fotos HDR. Saludos y espero criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodran Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Lo que más impresiona de este continente es lo bajos que parecen sus cielos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Tienes razón con lo de los cielos. Me gusta mas esta foto de Kenia que la primera que publicaste, está mucho mejor. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 El cielo, impactante. Con mucha fuerza. El terreno, me parece un tanto irreal y como aplastado en el horizonte. Sera la perspectiva o el HDR. No se, pero no lo veo acorde con la gran calidad del cielo. Quizá forzándolo un poco menos en el contraste... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Es muy bonita y si que tienes razón con lo de los cielos no sé si serà por las nuves pera vaya que aqui tambien tenemos muchos dias nublados y no se ven tan bajos, pero tenemos edificios muy altos en cambio alli como lo más alto son los arboles alomejor por eso n vemos tanta profundidad de campo y nos parecen más bajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me transmite mucha distancia,por lo que comentais del cielo tan fuerte, ademas el detalle del agua sucia ilustra lo precario del aporte hidrico en aquella zona, No le veo pegas a la realizacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodran Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Gracias a todos por los comentarios. se aprende mucho visitando este foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.