jayma Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 (editado) estoy modificiando ultimamente mucho mis cosas fotograficas, cada vez me doy mas cuenta que es mejor tener, menos pero calidad que mucho y regular. tengo muchas cosas en mente y poco a poco quiero tener todas mis lentes 2.8 y nikon preferentemente. el 105 me interesaria mucho aparte de para macro tambien para retrato pero claro no se si podra sustituir a otro que me atrae mucho el 85 1.8 el 1.4 ya mejor ni hablar. pero claro puedo aprobechar mas el 105 para macro y que sin duda hara muy buena labor para retrato. saludos Editado 11 de Septiembre de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 estoy modificiando ultimamente mucho mis cosas fotograficas, cada vez me doy mas cuenta que es mejor tener, menos pero calidad y mucho y regular. tengo muchas cosas en mente y poco a poco quiero tener todas mis lentes 2.8 y nikon preferentemente. el 105 me interesaria mucho aparte de para macro tambien para retrato pero claro no se si podra sustituir a otro que me atrae mucho el 85 1.8 el 1.4 ya mejor ni hablar. pero claro puedo aprobechar mas el 105 que creo que sin duda hara muy buena labor para retrato. saludos Evidentemente que puede usarse, es un objetivo de muy alta calidad. Como es lógico, los objetivos diseñados especialmente para retratos pueden dar ciertas ventajas (mejor bokeh, tonos de piel más fieles)... en general, los macros usados para retratos, sobre todo femeninos, a veces dan demasiada nitidez... pero eso tiene fácil arreglo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas