Jump to content

DIGISCOPING

JABALIR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro y estoy muy muy verde en esto de la fotografia y me gustaria recibir algun consejo que otro pero todo a su tiempo. Mi pregunta es ahora si alguno de vosotros sabe como se puede unir una reflex a un telescopio para ganar en aumentos para realizar caza fotografica(y video) ya se que se venden estos adaptadores pero la crisis hace extragos jeje tengo una d70s y una d90 telescopio kowa acodado .Llega el celo de los cervidos y me gustaria realizar unas instantaneas mas cercanas que las realizadas con anterioridad un 400 es poco y los anillos multiplicadores comen mucha luz en el crepusculo. Me comentan algo de invertir un objetivo pero luego como acoplas al cuerpo del kowa? bueno si sabeis como realizar el invento os lo agradecere mucho.y alguien sabe que es en la pantalla de la camara ¿ job nr ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JABLIR bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, aqui es solo para dar la bienvenida a los Foreros nuevos que ingresan , tu pregunta creo que la podrías hacer en algun otro Subforo por ejemplo el de Lentes, Accesorios ó Press F1

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola JABLIR bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, aqui es solo para dar la bienvenida a los Foreros nuevos que ingresan , tu pregunta creo que la podrías hacer en algun otro Subforo por ejemplo el de Lentes, Accesorios ó Press F1

Saludos

Pedro

Gracias amigo peviba tienes razon es mas adecuado y por ello pido perdon por mi monumental error al foro. Pero si alguien lo lee como tu y sabe como ??? le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario