karloswayne Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola, es la primera vez que subo una foto a NIKONISTASFORO.COM, a ver si me animo y comienzo a ser regular... La foto está hecha en un McDonald a la entrada de Burgos, donde paramos de nuestro viaje de vuelta de vacaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta, la compo es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karloswayne Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias Pixel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 me gustan los colores, la mano cortada no me termina de convencer, pero me gusta en general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La composición es buenisima, sin embargo no se si es el procesado o son mis ojos pero veo algo raro en la foto (como si hubiera ruido). Un saludo. P.D: creo que los mcdonals obtienen la mayor parte de sus ingresos de la gente que viajamos, porque casi siempre acabamos comiendo en uno de ellos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas