nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 A ver que os parece, un saludo http://farm4.static.flickr.com/3445/391086...373e34a9f_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 lo siento. a mi no me dice nada. supongo que la paloma demasiado centrada y el muro muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me dice gran cosa la foto, el hecho de que el muro tenga como un contrafuerte le resta mucha atención al conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 lo siento. a mi no me dice nada.supongo que la paloma demasiado centrada y el muro muy raro. gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me dice gran cosa la foto, el hecho de que el muro tenga como un contrafuerte le resta mucha atención al conjunto. un saluudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.