Jump to content

Snow Leopard 10.6.1

berp

Publicaciones recomendadas

hace unos dias habia instalado la actualizacion snow leopard y alli comenzaron los problemas

nikon view se colgaba

Ps cs4 tambien lo hacia cuando intentaba abrir varias fotos a la vez

El raton de logitech dejo de funcionar

Hoy aparecio una nueva actualizacion y todo parece solucionado

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he actualizado a raíz de los problemas aparecidos con Ps y Snow Leopard.

Con esta actualización, la cosa está más estabilizada??..., podemos dar el paso a pasarnos a Snow??.

Nikon recomendó oficialmente a los usuarios de su software que NO actualizásemos a Snow todavía, e indicaron que en un plazo no superior a 30 días estarían disponibles las correspondientes actualizaciones. Yo particularmente me esperaré. Leopard 10.5 me funciona de maravilla, por lo que no tengo ninguna prisa en instalar Snow y empezar a cabrearme porque me dejan de funcionar aplicaciones que uso habitualmente (Transfer, View, etc), y cuyo fabricante me ha advertido de ello.

Enlace al comentario

actualizar no lo he probado pero formateando el HDD y instalando de cero se puede :wacko:. y después pasar todo pot aistente de migración por time machine

Supongo que si clonaras tu disco, formatearas, instalaras snow de cero y utilizando el asistente de migración recuperaras la info del otro disco..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...