berp Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 hace unos dias habia instalado la actualizacion snow leopard y alli comenzaron los problemas nikon view se colgaba Ps cs4 tambien lo hacia cuando intentaba abrir varias fotos a la vez El raton de logitech dejo de funcionar Hoy aparecio una nueva actualizacion y todo parece solucionado salu2 ber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Yo todavía no he actualizado a raíz de los problemas aparecidos con Ps y Snow Leopard. Con esta actualización, la cosa está más estabilizada??..., podemos dar el paso a pasarnos a Snow??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo todavía no he actualizado a raíz de los problemas aparecidos con Ps y Snow Leopard.Con esta actualización, la cosa está más estabilizada??..., podemos dar el paso a pasarnos a Snow??. Nikon recomendó oficialmente a los usuarios de su software que NO actualizásemos a Snow todavía, e indicaron que en un plazo no superior a 30 días estarían disponibles las correspondientes actualizaciones. Yo particularmente me esperaré. Leopard 10.5 me funciona de maravilla, por lo que no tengo ninguna prisa en instalar Snow y empezar a cabrearme porque me dejan de funcionar aplicaciones que uso habitualmente (Transfer, View, etc), y cuyo fabricante me ha advertido de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Ya que estamos ¿alguien ha actualizado directamente desde Tiger a Snow con el actualizador de Leopard a Snow? ¿se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Ya que estamos ¿alguien ha actualizado directamente desde Tiger a Snow con el actualizador de Leopard a Snow? ¿se puede? Yo creo que no se puede, ya que es una actualización de Leopard, y no el sistema operativo entero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 actualizar no lo he probado pero formateando el HDD y instalando de cero se puede . y después pasar todo pot aistente de migración por time machine Supongo que si clonaras tu disco, formatearas, instalaras snow de cero y utilizando el asistente de migración recuperaras la info del otro disco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.