Rawfa Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Todos, Sabéis si el live view que tiene la D5000 es como lo de las compactas que lo que ves es lo que sale cuando sacas la foto? O es solo para encuadre y a nivel de luz se mantiene siempre igual aunque cambies los settings? Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Todos, Sabéis si el live view que tiene la D5000 es como lo de las compactas que lo que ves es lo que sale cuando sacas la foto? O es solo para encuadre y a nivel de luz se mantiene siempre igual aunque cambies los settings? Rafa Hola! Lo que aparece en la pantalla durante el modo live view no cambia aunque cambies los parámetros del disparo, estos sólo afectan una vez haces la foto. No se si me he explicado o era eso lo que preguntabas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Creo que si lo he pillado. O sea, si tu cambias el shutter o el iso por ejemplo la imagen en live view sigue igual (ni más clara, mi más oscura)...pero, cuando sacas la foto te la reproduce durante unos segundos tal cual ha salido con los settings que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bueno, supongo que sea como el live view que tiene la D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Live wiew... "caca la vaca", lo veo muy inutil, tarda un monton en enfocar... mi opinion es que se lo hubiesen podido ahorrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.