dionisio Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Os dejo estas dos fotos de la Iglesia Mayor de esta población, espero que os guste el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 he escuchado algunas veces este nombre pero loque no sabia es que era unas ruinas o eso parecen. sasludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la segunda por composición y procesado. Creo que es realmente buena. La primera la veo con mucho ruido en el cielo y el edificio algo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 he escuchado algunas veces este nombre pero loque no sabia es que era unas ruinas o eso parecen. sasludos Medina Sidonia es una población de unos 12.000 habitantes, situada a unos 40 km. de Cadiz, sobre un cerro desde el cual se divisa parte de la Bahía, en las fotos se observan la ruinas de la Alcazaba y junto a esta la torre de la Iglesia Mayor, (que no esta en ruinas y estás abierta al culto) Espero haber aclarado tus dudas compi, muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la segunda por composición y procesado. Creo que es realmente buena. La primera la veo con mucho ruido en el cielo y el edificio algo oscuro. Saludos. Muchas gracias Hans por pasarte, se me ha pasado lo del ruido. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, sin duda. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 dionisio, gracias por la aclaracion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Tienen un aire como onírico, y mágico sobretodo la primera esos colores esa composicion tan solemne y desolada me encanta, la segunda me gusta quizas el cielo demasiado blanco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas