Jump to content

A la Cola!


ast0n

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta foto la he puesto aquí porque precisamente salen palomas como protagonistas. Pero viendo la calidad y seriedad de las diversas aportaciones de los compañeros de esta sección...Me da algo de corte aportar una foto de pseudo-fauna xDD. En fin, si no pertenece a esta sección, libremente los moderadores pueden trasladarlo donde convenga.

Ésta fué una de esas tomas que salen de casualidad xD Aunque lo mío no son los seres vivos.

 

dsc3713.jpg

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...