ast0n Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bueno, esta foto la he puesto aquí porque precisamente salen palomas como protagonistas. Pero viendo la calidad y seriedad de las diversas aportaciones de los compañeros de esta sección...Me da algo de corte aportar una foto de pseudo-fauna xDD. En fin, si no pertenece a esta sección, libremente los moderadores pueden trasladarlo donde convenga. Ésta fué una de esas tomas que salen de casualidad xD Aunque lo mío no son los seres vivos. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La movemos a Urbanas, si te parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Algo sobreexpuesta sí que la veo. Prueba a procesar la exposición un poco a ver que tal te queda. El fondo.....no sé no sé. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 un titulo muy acertado y la foto me gusta! me gusta la composición ahunke ahora mismo no la imagino con la fuente recta.. jaja muaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.