Turefete Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Tengo una d90 y un 18-105 VR que tiene motor de enfoque, cuando quiero el enfoque manual o automatico donde debo seleccionar AF o M, en la camara o en el objetivo?o en los dos a la vez? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Si el objetivo tiene motor de enfoque, funciona el de este y no el de la camara por tanto hay que poner en manual el objetivo. Otra cosa seria que el objetivo no tenga motor de enfoque, entonces manual en la camara. Si no es del todo corecto que halguien me corija. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Con que pongas foco manual en alguno de los dos (cámara o objetivo) ya basta para que la cámara no intente el autofoco. Pero esto probando lo descubres en 30 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turefete Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 no hombre, lo sabia pero era por si era mejor hacerlo del objetivo o del cuerpo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Que yo sepa, da completamente igual donde cambies el ajuste. Hazlo donde te sea más práctico. Yo normalmente desactivo el de la cámara, porque ese siempre está en el mismo sitio, independientemente del objetivo que uses, y no tengo que separar el ojo del visor para hacer el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.