antoniodel Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola, soy un novato en el tema de fotografía. Tengo una D60, como he leido es mejor sacar fotos en raw, pues eso, me lié a sacar fotos en la boda de mi cuñada y luego cuando utilizado el Nikontransfer o el capture nx2, no me consigue abrir todas las fotos, solamente parte de ellas. Me sale el siguiente error: "no se puede cargar el archivo ..." Por favor, ayudadme, si no consigo q se vean todas las fotos me cortan las pelot .. Gracias. P.D.: Otra cosa, en muchas fotos me salen en la parte de abajo unas sombras, ¿pq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 ¿Cómo anda de RAM y de espacio en disco tu ordenador? La sombra en la parte de abajo es porque has usado un objetivo largo a la vez que el flash integrado, y le ha hecho sombra. Se evita usando un flash externo en vez del integrado. Espero que además de tus fotos tu cuñada hubiera hecho el encargo a un profesional. No obstante en caso de que no puedas abrirlas de ninguna manera, siempre puedes convertirlas en bloque a JPG o TIFF desde ViewNX o Capture NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniodel Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias x responder tan rápido. De Ram tengo 1 gb y de DD, tengro 3 DD, donde esta el software (el transfer, windows, etc) es uno de 200 gb y me quedan 20 libres, y donde tengo las fotos copias es otro DD de 500 Gb y tengo libres 420 gb. Espero respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniodel Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No me deja convertirlas desde el Capture NX, ¿pq??????????????????????????????????? Houston, tenemos un problemónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Si es CNX2 es plenamente compatible con la D60... me inclino más por un tema de falta de memoria o alguna mala instalación de Windows ¿porque usas Windows, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniodel Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Para Hermetic: - Si tengo el windows xp. - Creo q el pc "tira lo suficiente" como para poder ver las fotos o pasarlas a jpg. Para Josansaru: - Hago también la prueba teniendo las fotos descargadas en el pc y tampoco me funciona. Lo malo es q desde la cámara de fotos tampoco podía ver las fotos (sin estar conectado al pc, verlas directamente desde la cámara) Por favor, decidme algo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniodel Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Con la camara venia el ViewNX; con ese podras verlas, hacer ajustes basicos y exportarlas a Jpeg o Tiff. Supongo que del capture, necesitaras la version compatible con tu D60. Saludos Josansaru, con el ViewNX no me muestra tampoco "esas" determinadas fotos y por lo tanto no las puedo convertir. No sé pq narices pasa eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 AntonioDel, has podido recuperar las fotos ? si no mandame un m.p y te explico como recuperarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.