Jump to content

Calles tortuosas

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo otro ejemplo de las laberínticas calles de la Medina de Tetuán. Espero os guste y vuestros comentarios. Gracias.

Saludos.

Hola, después de analizar la foto no me ha gustado y he realizado una nueva versión con otro procesamiento. A ver que os parece. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jofran, en mi modesta opinión, te pasastes en el corte, le has quitado algo de "vida" a la foto, yo dejaría ver unos tres palos del techo y así alejaría la caja que hay en la pared (distrae mucho en la segunda), aunque observo más nítida la segunda ¿o es mi vista? ;) xD Me quedo con la primera.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Jofran, en mi modesta opinión, te pasastes en el corte, le has quitado algo de "vida" a la foto, yo dejaría ver unos tres palos del techo y así alejaría la caja que hay en la pared (distrae mucho en la segunda), aunque observo más nítida la segunda ¿o es mi vista? ;) xD Me quedo con la primera.

Antes de nada gracias por tus opiniones, creo que tienes razón, he recortado demasiado. Respecto a la nitidez es mejor en la segunda porque le hice otro procesamiento. Haré alguna prueba...

Saludos

Enlace al comentario

Sobre el recorte opino igual: Creo que es excesivo. Sin embargo el tratamiento de las luces, sobre todo "al final del tunel" es mucho mejor en al segunda que en la primera, auque quizás sin llegar a tanto, estaría mejor. Pruébalo.

Al final he recogido en parte vuestros comentarios, he optado por mejorar el tratamiento, eso espero, y conservar el encuadre original, ya que mi idea con el título era reflejar las particularidades de estas calles. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y opinar.

Saludos.

post-20991-1252945501.jpg

Enlace al comentario