jpferre Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Un HDR suave, 3 tomas a pulso, procesadas con Dynamic Photo HDR no me acaba de convencer la toma, a ver si me haceis ver la luz, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Tienes razón. Hay algo que no termina de encajar en la foto y no se bien lo que es, pero a mi me parece algo oscura o falta de luz. No se si me explico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 No se, a ver si esta la ves mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Como de la noche al día, mucho mejor la segunda. Una pena que no hubiera unas nubes adornando ese cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 veo, veo.... no se. Algo falta. mira ésta. y deduce, je. se que sobraría parte del edificio de la izqda. pero el tratamiento es original... salut Esta la veo mejor, pero esta tomada desde el puente que sale en mi foto, la orientación, encuadre, etc ... es totalmente diferente. Ahora bien, los colores ... o tenía muy guarro el objetivo o algo raro pasa, ejejje Espera espera, que me vino la luz, la foto esta tomada al mediodia, me da que va a ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Como de la noche al día, mucho mejor la segunda. Una pena que no hubiera unas nubes adornando ese cielo.Un saludo. Tengo algunas de la catedral en las que unas nubes habrian quedado de muerte, pero ese dia dijeron que no y ... ahi lo ves, todo pelado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.