Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Aqui os dejo una foto de mi mujer posando para vosotros! ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Está caída a la derecha ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Está caída a la derecha ¿no? Hola lasso, la intencion era esa para dar un toque distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural. Saludos compi. Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S Muchas gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S Muchas gracias por contestar! Coñe pues ahora me pones a mi en dudas jejeje. Saludos compi y saludos para tú preciosa señora y modelo muy respetuosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pregunta de novato... ...¿porqué tiene ese resplandor alrededor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola Yo los colores de la piel los veo bastante naturales (igual un poco apagados), pero tiene un halo que no me gusta nada. Por lo demas la foto me gusta sobre todo por la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Mejor asi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Mejor asi?? Ahora veo los colores aun mas apagados y sigue teniendo el halo con lo que parece un fantasma. Mejor antes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues lo del halo lo hice para resaltarla a ella del fondo, tengo la misma foto sin el, la busco y os la subo!! Ya me contareis! Y gracias por contestar chicos! Jaja no dudes de tu monitor, se que sera del mio que es un portatil con lo que ello conlleva :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Ahora veo los colores aun mas apagados y sigue teniendo el halo con lo que parece un fantasma. Mejor antes Un saludo Jajajajjaja pobrecita mia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad. Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda. La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola lasso, la intencion era esa para dar un toque distinto Pues lo conseguiste, aunque me temo que se va a quedar el pantano, embalse, lago o río sin una gota de agua Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad.Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda. La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto. Un saludo. Gracias por responder, lo de los tonos lo mirare, lo malo es lo que dije antes que posiblemente yo vea en el potatil una cosa diferente a lo que veais vosotros :S Necesito un Pc de sobremesa jjajajaja Un fuerte abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues lo conseguiste, aunque me temo que se va a quedar el pantano, embalse, lago o río sin una gota de agua Un Saludo. Gracias compañero! Si lo del embalse es verdad, en un dia bajo muchisimo el nivel no quiero ni saber como estara ahora :S Un abrazo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas