Jump to content

Posando

Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural.

Saludos compi.

Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S

Muchas gracias por contestar!

Enlace al comentario

Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S

Muchas gracias por contestar!

Coñe pues ahora me pones a mi en dudas jejeje.

Saludos compi y saludos para tú preciosa señora y modelo muy respetuosamente.

Enlace al comentario

Pues lo del halo lo hice para resaltarla a ella del fondo, tengo la misma foto sin el, la busco y os la subo!!

Ya me contareis! Y gracias por contestar chicos!

Jaja no dudes de tu monitor, se que sera del mio que es un portatil con lo que ello conlleva :S

Enlace al comentario

La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad.

Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda.

La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad.

Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda.

La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto.

Un saludo. ;)

Gracias por responder, lo de los tonos lo mirare, lo malo es lo que dije antes que posiblemente yo vea en el potatil una cosa diferente a lo que veais vosotros :S Necesito un Pc de sobremesa jjajajaja

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario

Pues lo conseguiste, aunque me temo que se va a quedar el pantano, embalse, lago o río sin una gota de agua ;)

Un Saludo.

Gracias compañero!

Si lo del embalse es verdad, en un dia bajo muchisimo el nivel no quiero ni saber como estara ahora :S

Un abrazo compañeros!

Enlace al comentario