Jump to content

Posando


Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y da dinamismo a la imagen y algo de creatividad, es un encuadre que alguno hacemos alguna que otra vez. Pero el color lo tienes pasadito, mira la piel de tú señora y verás que no queda natural, con lo que mejor que bajes las saturaciones de color hasta lograr un tono de piel normal y natural.

 

Saludos compi.

Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S

 

Muchas gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando! creo que yo tengo un serio problema de calibracion, por que yo las veo bien en este ordenador y puede que me lleve a error, el poblema es que no se calibrar la pantalla :S

 

Muchas gracias por contestar!

 

 

Coñe pues ahora me pones a mi en dudas jejeje.

 

Saludos compi y saludos para tú preciosa señora y modelo muy respetuosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del halo lo hice para resaltarla a ella del fondo, tengo la misma foto sin el, la busco y os la subo!!

 

Ya me contareis! Y gracias por contestar chicos!

 

Jaja no dudes de tu monitor, se que sera del mio que es un portatil con lo que ello conlleva :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad.

Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda.

La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma creo que es la que mejor está, aunque como bien dice Fernando, el tono de los colores son un poco fuertes, y pasan la naturalidad.

Prueba a procesar los tonos un poco, tampoco es una cosa excesiva, y verás como la foto queda estupenda.

La última prueba que has puesto, no me convence, se crea un halo demasiado notable y estropea bastante la foto.

Un saludo. ;)

 

Gracias por responder, lo de los tonos lo mirare, lo malo es lo que dije antes que posiblemente yo vea en el potatil una cosa diferente a lo que veais vosotros :S Necesito un Pc de sobremesa jjajajaja

 

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo conseguiste, aunque me temo que se va a quedar el pantano, embalse, lago o río sin una gota de agua ;)

Un Saludo.

 

Gracias compañero!

 

Si lo del embalse es verdad, en un dia bajo muchisimo el nivel no quiero ni saber como estara ahora :S

 

Un abrazo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...