bosseli Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 espero que os guste.alguien sabe el nombre? D-60 sigma 105mm f2,8 f-16 flash con difusor tripode y disparador iso 200 medicion puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Estupenda foto, dónde la hiciste? Parece que está posando directamente para tí Ya puestos, me gustaría que hubiése salido entero su reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Estupenda foto, dónde la hiciste?Parece que está posando directamente para tí Ya puestos, me gustaría que hubiése salido entero su reflejo. Un saludo. gracias por pasarte, el vicho estaba en el cristal de una mesa,el reflejo entero no lo he incluido porque no salia bien,salian 3 o 4 eflejos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 El bicho (que no vicho) es un Centrocoris variegatus. Queda un poco artificial sobre ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 No sabia como se llama hasta que el moderador lo dijo pero es muy raro esta bien aunque podia estar mejor las sombras no le benefician a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 A mi sí me gusta la toma. Me hubiese gustado ver el reflejo entero como decía otro forero. Un bicho muy llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 es raro raro.. pero lo de vicho...... BICHARRACOOO ke la v solo es de VENDETA xddd ala muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas