Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola, os dejo esta toma a ver que os parece, fue solo una ocurrencia que tuve estando en un bar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 No me parece nada mala, probaría un ByN pues los colores actuales no me dicen mucho y creo que ganaría. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 soy de la misma opinión, el corte superior quizás muy pronunciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 A mi me gusta tal cual, hay que probar cosas diferentes creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 A mi me gusta tal como te ha quedado. Quizá el procesado es lo que tocaría, pero el recorte, mientras no sea por la barbilla, pues me gusta. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola, gracias por vuestras respuestas. No se que ha pasado con el color al subir la foto, no es el que tiene la original, a cambiado el tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas