guatifo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 De repente ha dejado de funcionarme el formateo de la SD mediante la pulsacion de dos botones. Siempre la he formateado así pero ya no puedo. Parpadea en el display "For" y el nº de disparos que quedan, pero cuando termina las fotos siguen ahí. He probado despues de reiniciar a los valores de fabrica con los dos botones (esos si funcionan), pero ni por esa. El formateo dede el menú de la cámara si funciona. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Cuando parpadea "For" tienes que pulsar otra vez los dos botones a la vez. Es para evitar formateos accidentales. Lo que me extraña es que antes te dejara hacerlo con una sola pulsación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guatifo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Cuando parpadea "For" tienes que pulsar otra vez los dos botones a la vez. Es para evitar formateos accidentales. Lo que me extraña es que antes te dejara hacerlo con una sola pulsación... Gracias. Acabo de verlo en la página 30 del manual. Seguro que las otras veces que la formateé lo hice como me has dicho. Al final era un problema de memoria pero no de la SD, sino dela mia. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.