Invitado thomashek Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola, Son dos intentos de falso HDR, solo con un disparo. Que me aconsejais para mejorarlas? D60 28mm f/2,8 1/125 f/11 iso 100 D60 28mm f/2,8 1/15 f/7,1 iso 200 Un saludo" Os gusta mas esta version, o la encontrais muy exagerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 En al primera el ruido, al hacer un falso HDR te aparece ruido y mas si partes de una foto que ya tiene ruido, fijate que los colores del cielo se te han empastado. La segunda tiene mejor tratamiento, de no ser por las partes quemadas que arruinan la foto y por tanto el HDR, al abrir la foto se me han ido los ojos directos a las ventanas. Si te queda cerca intenta hacer un HDR con 3 o mas tomas, creo que mas de 3 seria acertado, asi podrias sacar todo el rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues es lo que estaba pensando :) En serio, al pasarlas a pc, lo primero en que me fije fue en esos detalles. Lo de la segunda no me preocupa, en otra ocasion volveré y hare tres tomas, y mejores. Es que cuando estaba haciendo empezo a llover de una manera barbara, y tuve que correr al coche. Lo de la primera, me mosquea mas, porque ese ruido a que puede ser debido. Creo que por un lado, estará algo movida. Y por otro, no consigo encontrar las distancia hiperfocal, (no se si se dice asi)es decir queria la mayor profundidad de campo posible. No llevaba tripode, y pensé que con un f/11 y enfocando a unos 4 metros debia salir bien. Por otro lado por muy mal pulso que tenga, una velocidad de 125 no deberia salir movida no?. Me podeis ayudar en esto del ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.