ringo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 jajajajaj, tio que guapo saleeeeees! Me gusta mucho la nitidez por la cadena, no sufras que tiene arreglo... la clonas y listo. en cuanto a la pose... te soy sincera... la veo un poco trillada...y se me ocurre la misma foto, oscureciendo la parte donde tu mano oculta la cara... hasta tal punto que fuera las sombras las que ocultaran esa parte de tu cara.... no se,... es mi visión de todos modos la foto GUAI Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) jajajajaj, tio que guapo saleeeeees!Me gusta mucho la nitidez por la cadena, no sufras que tiene arreglo... la clonas y listo. en cuanto a la pose... te soy sincera... la veo un poco trillada...y se me ocurre la misma foto, oscureciendo la parte donde tu mano oculta la cara... hasta tal punto que fuera las sombras las que ocultaran esa parte de tu cara.... no se,... es mi visión de todos modos la foto GUAI Bs Jajaja, salgo guapo, no? Eso quiere decir que en la vida real no lo soy tanto, jjajajajaj. Lo de la cadena, da igual. Voy a dejarla, no la voy a clonar :), total que mas da? tampoco es un elemento que estropee demasiado la foto, creo yo. Como sabes de esto, eh?jejejeje. Sabes que esa pose que comentas era la que en principio quería hacer? La de la sombra tapando media cara. Pero, efectivamente, está un poco trillada y por eso quise darle un toque diferente y "perturbador" por decirlo de alguna manera. Tengo mas cara de loco con la mano en la cara jajajaj. Si que está trillada, si. Pero yo nunca lo hice Gracias por comentar guapísima y muchos recuerdos. Editado 24 de Septiembre de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.