acosuna Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Esta es de una sesion que les hice a unos chavales que nos encontramos fgr1966 y yo por el centro. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Le veo mucho flash. ¿puede ser?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buena! Yo creo que no tiene flash (mi opinión) Si tuviera flash saldría el fondo más oscuro o me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si tiene flash, pero el suficiente para que no reviente los blancos de la camiseta del chaval y congelarlo en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si tiene flash, pero el suficiente para que no reviente los blancos de la camiseta del chaval y congelarlo en el aire. Vaya, pues yo pensaba que no tenía flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi me encanta la foto, tanto el encuadre como la composición. La nitidez y velocidad de captura genial !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi me encanta la foto, tanto el encuadre como la composición.La nitidez y velocidad de captura genial !! gracias compañero. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A eso se le llama flash de relleno y está muy bien empleado por cierto, mi Metz es una maquina hahahahaha risa maliciosa. Los brillos del chico son por la hora y la luz solar del momento de la toma junto con el angulo de la misma. El chico y el fotográfo se la jugaron, fijaros el tranvía como llega por detrás jejejeje, estan locos estos romanos la leche. Saludos compi Acosuna, buena toma compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A eso se le llama flash de relleno y está muy bien empleado por cierto, mi Metz es una maquina hahahahaha risa maliciosa. Los brillos del chico son por la hora y la luz solar del momento de la toma junto con el angulo de la misma. El chico y el fotográfo se la jugaron, fijaros el tranvía como llega por detrás jejejeje, estan locos estos romanos la leche. Saludos compi Acosuna, buena toma compañero. Muchas gracias master por dejarme tu Metz58 AF-1 HAHAHAHAHAHAHAHAHA ( risa aun mas maliciosa que la tuya jejeje). Si que nos la jugamo si, pero hay que hacer locuras de ese tipo de vez en cuando jejejeje. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muchas gracias master por dejarme tu Metz58 AF-1 HAHAHAHAHAHAHAHAHA ( risa aun mas maliciosa que la tuya jejeje).Si que nos la jugamo si, pero hay que hacer locuras de ese tipo de vez en cuando jejejeje. SAludos. Soy malo, sigo intentando de picarte para que te compres un externo pero ya jajaja. Saludos socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Soy malo, sigo intentando de picarte para que te compres un externo pero ya jajaja. Saludos socio. Hombre quien dice ya dice en reyes que ando pelao jejejeje, pero fijo que con lo que pille en reyes me compro en SUPER SB900 jejejeje o en todo caso el SUPER Metz58 que me dejaste, pero intentare ir a por el SB900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 No me gusta el encuadre por que el flash te hace sombra en el cartel luminoso que hay detras, desde el otro lado talvez, pero tampoco puedo opinar mucho por que no se que habia al otro lado. Ademas la cara del chaval no ayuda mucho, esta como.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Que tiene flash se ve a primera vista, solo tienes que fijarte en las sombras de la camiseta y el cartel de detrás. Yo la veo muy bien de luz y la potencia del flash creo que es la correcta para clavar la exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Esto es una foto de "alto riesgo", xDD (lo digo por el tranvía que viene echando leche...) sólo faltó que el muchacho saludara a la cámara!!!!!!! xDDD Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que solo falto cosa de 1 segundo para que me arroyara el tranvia; justo cuando pulse para hacer la foto me impulse hacia arriba del escalon al estilo matrix, tumbado de espaldas al suelo y fiuuu jejejeje creo que si lo vuelvo a intentar no me sale y me atropella jejejeje SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que solo falto cosa de 1 segundo para que me arroyara el tranvia; justo cuando pulse para hacer la foto me impulse hacia arriba del escalon al estilo matrix, tumbado de espaldas al suelo y fiuuu jejejeje creo que si lo vuelvo a intentar no me sale y me atropella jejejeje SAludos. Puedo declarar señor juez que asi fueron los acontecimientos en ese momento jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.