JuliusG Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Aqui os pongo una foto de mi hijo con 3 mesesitos. Es mi primera foto en el foro y me gustaria que me dijerais que os parece. Ya ire poniendo mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 El corte de la cabeza no me convence. Veo la luz algo dura por abajo y creo que deberías aclararle un poco los ojos. El niño es muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias por el comentario, con respecto al corte aqui te pongo la original, comentame por favor que corte hubiera sido el idoneo. Los ojos como veras son dificiles de aclarar, los tiene negros negros :) Gracias y salu2 El corte de la cabeza no me convence. Veo la luz algo dura por abajo y creo que deberías aclararle un poco los ojos.El niño es muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias por el comentario, con respecto al corte aqui te pongo la original, comentame por favor que corte hubiera sido el idoneo.Los ojos como veras son dificiles de aclarar, los tiene negros negros :) Gracias y salu2 Hola JuliusG: entiendo que el amigo colinegro se refiere a aclarar el blanco de los ojos así hace más vivo ese negro lindo de sus ojitos, el original me gusta más, noto menos brillos en la carita y labio inferior, más agradable y en cuanto al recorte de la cabecita y del brazo que a mi tampoco me agrada mucho, si el original es así, nada puedes hacer ya. Te felicito por la foto y el modelo, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola, mira a mi el reencuadre que has echo del original no me disgusta, pero definitivamente el B/N no le ayuda, en color y si le aclarases los ojos como te dicen creo que quedaria bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas