Jump to content

Copa Clío Cheste '09

Moen Fotosport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Copa Clio 2009: Resultados de carrera

Veinticuatro pilotos se dieron cita en el Circuit para empezar la temporada de la Renault Clio Cup. La primera pole fue para el catalán Miguel Gallego pero las victorias se las repartieron Gonzalo Martín de Andrés, líder provisional, y Jordi Palomeras.

El catalán supo administrar muy bien su tiempo y sus neumáticos en unas sesiones clasificatorias marcadas por la lluvia. En la primera de las carreras Gonzalo Martín de Andrés lograba la victoria, después de luchar brevemente con Miguel Gallego, al principio, y con Jordi Palomeras, al final. El ritmo del piloto madrileño fue sobresaliente y sus adversarios no pudieron inquietarle, logrando la victoria por delante de Palomeras y Gallego. Excelente la actuación del piloto junior Arnau Merlos, consiguiendo la cuarta plaza, muy cómodamente, al lograr desenredarse del gran pelotón que se había formado tras los cuatro primeros pilotos. La mejor de las mujeres fue Marta Suria, quien va a tener que correr mucho ante la presencia y las ganas de la canaria, Sara García.

La carrera del domingo resultó un poco confusa, con algunas salidas de pista que mermaron el grupo que llegó a meta. La victoria fue a parar a las manos de Palomeras, que devolvía la pelota a Gonzalo Martín de Andrés, segundo esta vez. Muy animados al principio, los dos mencionados junto a Merlos, Gallego y Bozal, pelearon por liderar la carrera, hasta que De Andrés y Palomeras se alejaron del trío perseguidor. Bozal lograba el tercer peldaño del podio, con Arnau Merlos y Miguel Gallego justo detrás. José Manuel de los Milagros encabezó un gran grupo, en el que hubo mucha pelea, con Caballo, Velasco, Esteban, Vives, Venegas… hasta Sara García, que por primera vez comprobó cómo se corre en la Clio Cup.

Clasificaciones

1ª carrera

1. G. de Andrés 21.23.423.

2. J. Palomeras a 0.407.

3. M. Gallego a 0.969.

4. A. Merlos a 9.460.

5. J.M. de los Milagros a 15.352.

6. M. Caballo a 16.148.

7. D. Mesalles a 16.780.

8. C. Esteban a 17.034.

9. M. Suria a 17.643.

10. M. Esteban a 18.250.

2ª carrera

1. J. Palomeras 21.32.383.

2. G. de Andrés a 0.747.

3. A. Bozal a 4.362.

4. D. Mesalles a 5.618.

5. A. Merlos a 6.331.

6. M. Gallego a 6.686.

7. J.M. De los Milagros a 21.585.

8. M. Caballo a 22.175.

9. I. Velasco a 22.525.

10. M. Esteban a 24.581.

Campeonato:

1. G. de Andrés 69 puntos.

2. J. Palomeras 55.

3. M. Gallego 42.

4. A. Merlos 28.

5. M. Caballo 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos,gracias por compartir esta informacion racing.

Supongo que ha muchos de este foro se mueve en este gran mundo. Y una pena el clio 3 phase II el frontar nuevo no me gusta mucho , es mas bonito la del phase I

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien de color nitidez, etc, pero hecho en falta más fotos en movimiento como los dos barridos que me gustan mucho, sobre todo el primero ya que el segundo para mi gusto le falla un poco el encuadre, muy justo por atrás y no me gusta esa inclinación que supongo que le has dado tú intencionadamente, los barridos para mi gusto rectos mejor.

Enlace al comentario

Muy bien de color nitidez, etc, pero hecho en falta más fotos en movimiento como los dos barridos que me gustan mucho, sobre todo el primero ya que el segundo para mi gusto le falla un poco el encuadre, muy justo por atrás y no me gusta esa inclinación que supongo que le has dado tú intencionadamente, los barridos para mi gusto rectos mejor.

Gracias, lo entiendo la de la inclinacion, pero como todo fotografo sabe, "casi" todas la fotos asi de tipo automovilistico son iguales yo siempre intento hacer algo diferente ya sea inclinada, color, enfoque, etc. etc. ;)

Enlace al comentario