Jump to content

Web interesante de comparación de cámaras

Rawfa

Publicaciones recomendadas

Chicos, para los que les gusta lectura tecnica hay una web que hace unas evaluaciones/comparaciones bestiales de equipo fotográfico (rango dinámico, nitidez, color, etc). Puedes seleccionar diferentes modelos y te hace la comparación. http://www.dxomark.com/ . Yo como leo muchas webs de analisis y evaluación de equipos me ha gustado el abordaje más tecnico que tienen estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, se podría iniciar un topico para la creación de un listado de webs de críticas/análisis/evaluación de equipo fotográfico ;)

Os dejo algunas de las que leo diariamente:

www.dpreview.com

www.cameralabs.com

www.trustedreviews.com

www.digitalcamerareview.com

www.digitalcamerainfo.com

www.quesabesde.com

www.dphotojournal.com

Enlace al comentario

Siempre antes de comprar una cámara tengo los siguientes pasos:

- Leer todo lo que encuentre sobre la cámara en webs de críticas.

- Discutir sobre la cámara en todos mis foros.

- Mirar lo máximo de fotos posibles sacadas con esta cámara....hay un sitio que está muy bien donde escribes por ejemplo "D5000, macro" y te busca en flickr todas las fotos sacadas con la D5000 en macro (tienen que tener el tag, claro). La web se llama fiveprime.org/flickr_hvmnd.cgi .

- Y claro, si puedo probar la cámara primero es lo ideal.

Enlace al comentario

Me parece que segumimos los mismos pasos ;) , aunque a veces terminas con dolor de cabeza y peor que al principio, al final me guio mucho or la opinion de usuarios, cuando dudaba comprarme la canon 450 :D (no me fusileis) me meti en canonistas y lei lo que sus usuarios escribian, problemas, experiencias... y no me gusto nada, se veia poco entusiasmo con esa camara, y si lees sobre la D60 o la D90 pues que te voy a contar....

Enlace al comentario

Bueno, si, la verdad es que demasiada información también te puede volver loco. Lo ideal es poder probar personalmente el material, pero no siempre es posible. Por supuesto el otro día he ido a FNAC y tenía dudas entre dos cámara y el funcionário que me estaba contestando me ha dicho "Porque no te llevas las 2, las pruebas y luego devuelves la que no te guste?" ;) Al final no me llevé nada, pero está muy bien saber que cuando uno tiene dudas y vá a invertir tanta pasta en algo te permitan hacer una prueba así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...