Jose Manuel Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Utilizo habitualmente el control de la imagen del Capture NX 2 que me he bajado de nikon (Paisaje y Retrato), si utilizo en los ajustes avanzados Nitidez 9 inmediatamente se expresa la imagen con una alta nitidez pero en 6-7 segundo da un paso atras en la nitidez que se habia logrado en el momento, lo mismo me pasa con cualquiera de los niveles que toque, (Contrate, brillo, saturacion etc), use o no use el control de imagen si quiero cambiar los paramentros manualmente me ocurre esto y no se a que puede ser debido. He probado en convertir unas fotos a JPGE de varias formas y se nota la diferencia entre una foto Vivida con Nitidez 4 (por defecto) y una Vivida con Nitidez 9 (manual) pero no llega a tener la nitidez de los primeros momentos. Espero que alguien sepa a que es debido esto y me lo explique a fin de entender las cosas. Recibir un cordial saludo Jose Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Preferencias->General->Lista de ediciones - Mantener todos los pasos activos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Preferencias->General->Lista de ediciones - Mantener todos los pasos activos. Muchas gracias Tronchi pero me sigue pasando lo mismo, segun la informacion del sistema tengo un Intel Core Duo 2,66 GHZ y 3GB de RAM, me imagino que con ese procesador no habria problema. Si tienes alguna otra sugerencia estaria muy agradecido que me la hicicieras llegar. Para tu informacion tuve un problema con el ordenador y lo lleve a reparar, juraria que antes de esta reparacion no tenia este problema pero tampoco pondria la mano en el fuego. Muchas gracias de nuevo y salu2. Jose Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Reinstala el Capture por si acaso. Otra cosa, así en frío, no se me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Preferencias->General->Lista de ediciones - Mantener todos los pasos activos. Acabo de descubir que este parametro que me has dado es para mantener activos todos los pasos que voy dando, antes cuando volvia a los ajustes rapidos despues de pj usar el pincel corrector este se desactivaba, pero ese no es realmente el problema, el problema es que no soy capaz de mantener en Configuracion de la camara-Control de imagen-Monocromo (por ejemplo)-avanzado-nitidez 9. La resolucion me la guarda 6 segundos, despues vuelve a verse la foto en nitidez 6 aunque el parametro este puesto en 9. De todas formas muchas gracias seguire probando. Jose Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.