argenta Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola: Me acabo de registrar. Hago fotos desde los 11 años y me encanta la fotografia, sin embargo he tenido muy abandonada la afición y me gustaría hacer mejores fotos. Estoy encantada de estar en un club con gente que sabe tanto. Espero aprender un montón y poder yo también aportar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) hola argenta bienvenido al foro espero que disfrutes en el, veo que tienes ilusiones eso es bueno por que el aprendizaje es mas facil. saludos Editado 25 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola argenta bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, algunos hemos pasado por tu experiencia de haber dejado la foto y cuando la retomamos nos encontramos todo nuevo, te recomiendo que recorras los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas