Javier Rivero Rodriguez Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola amigos. Tengo una duda que espero que entre todos me podais ayudar a resolver. El sabado tengo una boda de mi primo en Segovia, y quería aprovechar la oportunidad para sacarle partido ami fabulosa D90. Cuento con dos objetivos que son los siguientes. Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-Nikkor Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor i pregunta es cual de ellos me recomendais llevar montado para hacer el reportaje, me gustaría aprovechar y hacerles fotos antes de la iglesia, en la iglesia y por supuesto en la cena. Llevare los dos objetivos, pero cual de ellos llevaríais montados en el cuerpo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Llévate los 2 y búscate también un buen flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Busca un sb900 o un sb800 para no quedarte corto y seguro que haces unas fotos muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Llevare los dos objetivos, pero cual de ellos llevaríais montados en el cuerpo. El 18-55. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Puesto el 18-55, pero como te han comentado como no lleves un flash de zapata lo tienes mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas