IsraelH Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Buenas, me gustaría saber si alguien a tenido la experiencia de trabajar con el, SIGMA 24-70 F2.8 EX DG MACRO, ¿que tal va de enfoque? se que ha salido el nuevo modelo de sigma el mismo lente pero hsm, ( como el enfoque ultrasónico de nikon ) pero son 350 euros mas. Es tanta la diferencia. Yo lo quiero comprar, para fotos de espectáculos, gimnacia,ect... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Buenas, me gustaría saber si alguien a tenido la experiencia de trabajar con el, SIGMA 24-70 F2.8 EX DG MACRO, ¿que tal va de enfoque?se que ha salido el nuevo modelo de sigma el mismo lente pero hsm, ( como el enfoque ultrasónico de nikon ) pero son 350 euros mas. Es tanta la diferencia. Yo lo quiero comprar, para fotos de espectáculos, gimnacia,ect... Gracias Mira en digitalcameralens las pruebas de objetivos y verás como hay bastante diferencias entre los dos modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Ok, los compararé . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas