Madrile Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola buenas nikonistas¡ Escribo este tema para saber si alguien de vosotros utilizais el flash guaranty PZ40X II (Sunpak) el cuál adquiriré dentro de dos días aprox. y me gustaría saber si alguien de vosotros lo utiliza o lo está utilizando para comunicarme la opinión del flash la verdad que e leido por internet sobre este flash y son bastante buenas las críticas.. como os va a vosotros?o sabeis algo de el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Ya me diras como va y su precio ¿con que camara lo vas a utilizar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Estoy con la nikon D40 y de momento va de maravilla...funciona con i-TTL y tbm en manual aunque lo utilizo menos pero weno...me pondré a trastear xDDD me costó 80 leuritoos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.