nano0704 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola a todos... os subo la vista que hay desde mi balcon.. saludos d60 18-55@18 F/14 3s -1,0EV 100ISO Tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Has salvado la luz de las farolas muy bien y el reflejo del rio te ha quedado de muerte, pero la veo oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Has salvado la luz de las farolas muy bien y el reflejo del rio te ha quedado de muerte, pero la veo oscura gracias por pasarte y opinar... está oscura porque era las 8,30 de la tarde no está hecha de dia.....tampoco de noche, La podía haber aclarado un poco mas pero me gustaba mas así...... Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi tambien me gusta más así que má clara, quizá un poco menos de cielo y algo más de rio, parece que la otra orilla se deja ver algo abajo, por lo que hubiese quedado bien incluir la otra oriilla. Un saludo, felicidades una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta con esa luz y muy bien de contraste, hay que ver como te vas superando. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo tampoco la veo oscura para mi gusto y esos tonos pastel creo que le favorecen bastante. Me gusta como te ha quedado. Lo de las dos manchas imagino que ya te habras fijado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Corrijo mi anterior mensaje, no esta oscura, es lo que tiene cambiar de monitor en el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta con esa luz y muy bien de contraste, hay que ver como te vas superando. Felicidades. GRacias por pasarte Muñoz..... Uno hace lo que puede,la cosa está en hacer fotos y fotos.. Hombre en mi caso lo de superarse no es dificil,porque mis principios fueron penosos, y eso no quiere decir que ahora afote bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Yo tampoco la veo oscura para mi gusto y esos tonos pastel creo que le favorecen bastante. Me gusta como te ha quedado.Lo de las dos manchas imagino que ya te habras fijado. Un saludo gracias por opinar Tejaval.. lo de las manchas ya me h dado cuenta.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.