Felipe B Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola,recientemente ascendimos al pico Tesorero esta es una foto de lo que se ve desde cerca de la cima al fondo el Naranjo de Bulnes...esperando os guste Camara istD de Pentax Objetivo Sigma 18-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta. Solo le veo un poco de falta de luz en la zona del Urriellu, y puede que algo en primer plano para dar mas profundidad de campo. Que gusto tiene que ser subir a ese lugar y disfrutar de las vistas y el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola,este mirador esta mas o menos a tres horas del teleferico de FUENTE DE. Salud. y gracas por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Opino como el compañero Rubenmadrid, algo en primer plano le haría ganar en profundidad. No tenías demasiada buena luz (nublado y mediodía) por lo que la toma está un poco falta de contraste y aunque es un sitio alucinante, creo que la toma ganará si vuelves en mejores condiciones (con algo de nieve, al atardecer durmiendo en cabaña verónica...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas