joanbr Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Es la primera foto que subo...Agredeceria críticas,consejos y demás para ir aprendiendo.Pero no me desanimeis jejeje.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola joanbr: Me gusta el colorido y la idea, no obstante la veo muy simétrica (mitad tierra mitad cielo) y para hacer honor a tu título mejor más camino y menos cielo. Intenta otra toma donde donde la papelera no esté tan centrada en foto y prueba varias veces, estoy seguro que alguna te va a gustar más que esta. Saludos y felicidades por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Al final para gustos los colores y las fotos. Es verdad que has dejado el cielo a la mitad de la toma y que eso no es habitualmente lo aconsejable pero a veces se rompen estas normas y la cosa queda bien, y es lo que yo opino, que aquí el cielo donde está queda bien. Como digo para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Las reglas también están a veces para romperlas. Coincido con Juan M y me gusta tal y como está, ese cielo se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas