Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Espero que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La foto en si no esta mal,yo la hubiera recortado por encima de la manga y hubiera dejado el rostro mas aislado que en si creo que es el motivo principal,tambien le hubiera dado un poco mas de luz en la cara,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 De esta foto destaco lo que me trasmite: la postura del cuerpo y los ojos me dejan ver una mujer derrotada, triste, sin ambición, como rendida a todo. Una foto que trasmite sentimientos es una buena foto y a mi me los ha trasmitido. Felicidades por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Yo tocaba saturaciones de forma selectiva para ganar más fuerza en la toma, los ojos procuraría siempre que sea posible iluminarlos algo más, los ojos de estas personas son tremendos. Saludos. Editado 16 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Bueno hasta aqui me he atrevido a aclarar los ojos y la cara mas me parecia un poco artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 De esta foto destaco lo que me trasmite:la postura del cuerpo y los ojos me dejan ver una mujer derrotada, triste, sin ambición, como rendida a todo. Una foto que trasmite sentimientos es una buena foto y a mi me los ha trasmitido. Felicidades por la foto y saludos. Gracias epa.¿Como estariamos nosotros si despues de trabajar de sol a sol nos llevaramos para casa unos pocos euros y sin la posibilidad de mejorar? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo creo que ahora está mucho mejor, no se que opinaran los compis y tú mismo. Es que esos ojos de esta raza son de una fuerza descomunal, ellos solos casi hacen la imagen, que te voy a decir que tú mismo no sepas compi. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Bonita fotografia, mucho colorido y mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo creo que ahora está mucho mejor, no se que opinaran los compis y tú mismo. Es que esos ojos de esta raza son de una fuerza descomunal, ellos solos casi hacen la imagen, que te voy a decir que tú mismo no sepas compi. Saludos amigo. Yo tambien lo creo Bonita fotografia, mucho colorido y mensaje.Saludos Gracias amigo saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Muy buena foto (especialmente la segunda). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muy buena foto (especialmente la segunda).Un saludo. Gracias tambien creo que al aclarar algunas zonas ha mejorado saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas