Luamac Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Una pena el corte en ambas cabezas porque la foto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi este tipo de primeros planos donde resaltamos lo que queremos que se vea me parecen interesantes y muy expresivos. Buena luz y buen enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo hubiera dejado un poquito más de la niña pequeña y un recote tan agresivo, pero el recor. de la mayor me gusta. No la entiendo como clave alta, le falta un poquito más para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Una pena el corte en ambas cabezas porque la foto está muy bien.Saludos Ha sido intencionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 me gusta, quiza por decirte algo un pelin mas de contraste. y esas pequeñas zonas mas oscuras en el fondo blanco. para clave alta algo esencial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 para ser una clave alta kizas deberia tener menos grises.la foto es muy bonita y el encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas