RoldixBCN Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Pues eso! que ayer probe por primera vez, esto de hacer fotos de gotas de agua. Pongo el post aqui, porque aunque yo no tenga macro, no sabia realmente donde encajaba mejor. Se que no son para nada buenas fotos, las hice super improvisadas! (es que me entraron ganas de golpe por probar! ) Un dia de estos lo volvere a hacer con mas calma, que esto promete.... El proximo dia sere mas cuidados con enfoque, encuadre y demas! Pero tenia ganas de compartirlas por aqui!! Que opinais??? Por cierto, estas y el resto Aqui Buen fin de semana a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Yo siempre procuro ser positivo y te diría que de la primera me gusta la gota de agua. De la segunda y tercera, pero en especial la segunda, es muy buena la corona que te ha salido en el agua. Sigue adelante Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muchas gracias Bach!! A ver si las proximas las saco mejor! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 me gustan las tres solo eliminaria los reflejos por lo demas muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Como bien dices Roldan, esto promete, para ser improvisadas no estan nada mal, sobretodo la tercera un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Como bien dices Roldan, esto promete, para ser improvisadas no estan nada mal, sobretodo la terceraun abrazo Gracias Luis! Ya ire haciendo pruebas, a ver si sale algo interesante...... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas